DISEÑO Y GESTION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> DiseNo Y Gestion De Actividades De Tiempo Libre

DISEÑO Y GESTION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE: Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

DISEÑO Y GESTION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

DISEÑO Y GESTION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre diseño y gestion de actividades de tiempo libre. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

819632 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
819632 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Curso gestion actividades ocio tiempo libre profesores

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERADISEÑO Y GESTION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRETitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de JOSÉ BONILLA
Sobre Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SALAMANCA

JOSÉ BONILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar bastante de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSÉ BONILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza..

JOSÉ BONILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas han sido de muy buena aptitud.

JOSÉ BONILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Europeo en Direccion Campamentos de Verano y Empresas de Ocio y Tiempo Libre
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores