Curso necesidades educativas especiales estimulacion multisensorial

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Necesidades Educativas Especiales Estimulacion Multisensorial

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Mª GONZÁLEZ
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAÉN

Mª GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi propaganda.

Mª GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulación Multisensorial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Mª GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro curso magnífico.

Mª GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Monitor de Ludoteca (Curso Online de Monitor de Ludotecas + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de David
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Aprendí de clasificar el material que puede ser llevado al centro educativo por un acnee siguiendo criterios establecidos por un centro educativo para su clasificación y colocación..

Otro curso sobresaliente es este segundo curso que compro.

Nada que añadir

Los temarios le han gustado bastante.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Necesidades Educativas Especiales Estimulacion Multisensorial