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CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS

CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS: Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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100 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

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Información y contenidos de: Curso online marketing estrategias venta

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía:
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos.
  3. El presupuesto financiero.
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad.
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad.
  3. El Seguro.
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PAOLA GARCIA
Sobre Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
SEVILLA

PAOLA GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los últimos temas del curso son muy útiles en el día a día cuando se trabaja con clientes

PAOLA GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

PAOLA GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Quería mejorar en el ámbito del comercio y conocerlo mas en profundidad

Opinión de JOSE ZAMORA
Sobre Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

JOSE ZAMORA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La facilidad para hacer el curso

JOSE ZAMORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Mayor profundidad en algunos temas

JOSE ZAMORA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Precio

Opinión de BLANCA FRECHÍN
Sobre Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

BLANCA FRECHÍN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha resultado muy ameno porque está muy bien explicado y desarollado.

BLANCA FRECHÍN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Quizás algún video más.

BLANCA FRECHÍN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Necesitaba especializarme en el tema por cuestiones profesionales.

Opinión de JOSÉ GUERRERO
Sobre Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
SEVILLA

JOSÉ GUERRERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

los últimos 2 temas.

JOSÉ GUERRERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Del curso en realidad nada, pero si creía que se había avanzado algo mas en Ventas y Marketing desde que yo lo di hace casi 20 años.

JOSÉ GUERRERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Queria aprender novedades y reciclarme.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Estrategias de Marketing Digital
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Estrategias Efectivas de Email Marketing
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de estrategias de ventas:
Si le interesa el mundo del marketing y quiere aprender sobre él además de conocer diferentes estrategias de venta este es su momento, con el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada. departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que es esencial que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Realizando este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta conocerá a fondo las funciones del departamento de ventas y comercialización aprendiendo las funciones clave del vendedor para conseguir la satisfacción del cliente.
Objetivos de curso de estrategias de ventas:

- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas.
- Conocer las diferentes fuentes de información.
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Conocer las diferentes teorías de venta.
- Como conseguir la satisfacción del cliente.
Salidas profesionales de curso de estrategias de ventas:
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para qué te prepara el curso de estrategias de ventas:
Este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa.
A quién va dirigido el curso de estrategias de ventas:
El Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, así como aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre comercialización y venta.
Metodología de curso de estrategias de ventas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Marketing y Estrategias de Venta.

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Si te interesa el mundo del marketing y quieres aprender sobre él, este es tu momento ya que con la realización de esta formación online podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible.

Este curso online te prepara para llevar a cabo las acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación.

¿Por qué es tan importante el marketing? Hoy en día, es muy importante para cualquier organización, ya sea un pequeño negocio o una gran empresa llegar a los clientes. ¿Cómo se consigue esto? Las empresas llegan a sus clientes a través del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de la manera adecuada.

¿Qué objetivos cumplo con esta formación? Con el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta conocerás el marco económico del comercio, sabrás apreciar las oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas, aprenderás a realizar de forma correcta los presupuestos de tu negocio y te adentrarás en el mundo de la contabilidad, adquirirás los conocimientos que te hacen falta para realizar un correcto de reclutamiento de tus futuros vendedores, además de estudiar las diferentes teorías de ventas.

¿A qué estás esperando? Adquiere ya los conocimientos básicos relacionados con marketing y estrategias de venta y conviértete en un profesional del mundo empresarial. ¡Esto nunca había sido tan fácil!

No dudes en contar con nosotros para conseguir una formación exitosa y de calidad. Conviértete en un profesional demandado gracias a la formación que te ofrecemos.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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