Curso practico primeros auxilios profesionales no sanitarios homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso practico primeros auxilios profesionales no sanitarios homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Profesionales No Sanitarios expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opinión de salvador
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales No Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

salvador,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi formación.

salvador,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios para profesionales no sanitarios..

salvador,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muy amplio y adaptado.

salvador,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Tecnicos en Transporte Sanitario (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Yrma
Sobre Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORDOBA

,Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. ,Desarrollar la anatomía implicada en la actividad física. ,Conocer las cualidades físicas básicas que todo deportista debe desarrollar. ,Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. ,Enumerar las lesiones deportivas que pueden aparecer en este contexto y sus medidas de prevención y tratamiento correspondientes. ,Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

está perfecto este Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Nada que comentar sobre el Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado

Opinión de LARA
Sobre Curso Online de Auxiliar de Enfermeria en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He aprendido a saber actuar delante de un grupo de niños/as, como manejarme en una clase o actividad con naturalidad, y saber reaccionar antes los posibles problemas

El ultima tema donde se estudia los primeros auxilios

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales No Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales No Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Practico Primeros Auxilios Profesionales No Sanitarios