Curso practico de primeros auxilios

220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso practico de primeros auxilios

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Practico de Primeros Auxilios + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de CARLOS SULLIVAN
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

CARLOS SULLIVAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo lo relacionado con las actuaciones en primeros auxilios, así como las lesiones deportivas y sus posibles tratamientos.

CARLOS SULLIVAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La simplicidad al realizar la tarea, junto con el temario.

CARLOS SULLIVAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Material interactivo, tipo videos o audios que hagan más ameno el curso.

Opinión de CRISTINA PUMARES
LUGO

CRISTINA PUMARES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

En general, todo. Los tutores, la plataforma, el curso, los contenidos...

CRISTINA PUMARES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha hecho volver a recordar algunas cosas que tenía olvidadas y otras muchas que no sabía.

CRISTINA PUMARES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

De excelente.

Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre Monitor Deportivo en Balonmano + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre Monitor Deportivo en Atletismo + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de SERGIO
Sobre Curso de Entrenador Personal + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 12 Creditos ECTS)
ALBACETE

He aprendido nuevos métodos de hacer los entrenamientos y las dietas

El tema de los entrenamientos y de todo lo relacionado con la nutrición deportiva

Algunos ejercicios mas prácticos y casos prácticos

Que me ha servido para aprender aún más mis conocimientos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso practico primeros auxilios salud deportiva