Euroinnova Business School

curso intensivo de frances

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso intensivo de frances
Master cursos online Euroinnova

Curso Intensivo de Francés

Curso intensivo de frances

¿Buscas realizar un curso intensivo de francés? Ahora tienes la oportunidad de estudiar en poco tiempo todas las nociones que necesitas para desenvolverte en este idioma, a través de una metodología totalmente adaptada a tu tiempo y necesidades.

Estudiar un curso intensivo de francés online te permite afianzar los conocimientos de la lengua, de manera constante, con el respaldo de un equipo de profesionales docentes permanentemente disponibles para ayudarte a conseguir tus objetivos y resolver cualquier duda que tengas.

En Euroinnova Business School dispones de cursos intensivos de francés en todos los niveles, para que puedas aprender desde cero, si lo deseas, o bien profundizar en un nivel intermedio o avanzado que te capacite para mantener conversaciones fluidas en francés, entender todo tipo de textos leídos y no tener inconveniente en comprender el idioma escuchado.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Sabes cuántas personas hablan francés en el mundo? 275 millones de habitantes dominan a la perfección este idioma. ¿Sigues creyendo que no es importante aprender francés? El francés es uno de los idiomas oficiales de las instituciones de la Unión Europea que podrás aprender con nuestro curso online de francés intensivo, en el nivel que selecciones.

Tanto si tienes interés por trabajar en el extranjero, o adquirir las competencias necesarias para establecer relaciones internacionales gracias a este idioma, como si vas a ir a un país en el que se hable francés, o si simplemente eres una mente inquieta y tienes la necesidad de aprender, puedes realizar nuestro curso de francés online gratis en Euroinnova.

Los cursos francés online gratis están dirigidos a  personal trabajador cuya empresa o puesto de trabajo les permita acceder a la bonificación de esta formación, para estudiar nuestros cursos francés a distancia. No obstante, si no cumples estos requisitos, puedes beneficiarte de esta enseñanza de forma privada, con un coste muy asequible y ofertas especiales.

Exámenes Oficiales de Francés

En un panorama laboral tan competitivo, y teniendo en cuenta las grandes oportunidades que brinda la movilidad entre estudiantes y también para trabajar, hoy en día no basta con conocer el idioma francés y saberlo hablar, sino que también es muy importante contar con una Certificación que acredite el nivel que se posea.

Ante ello, una vez hayas completado tu curso de francés intensivo, o los cursos correspondientes en posteriores niveles de francés que vayas superando, puedes presentarte a las pruebas oficiales para acreditar tus conocimientos ante el Ministerio de Educación Nacional de Francia, en base a los seis niveles comprendidos dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La validez de estas Certificaciones, expedidas a nivel internacional, es permanente y te dotan de prestigio a nivel profesional.

A continuación te informamos sobre cuáles son los exámenes oficiales de francés más importantes:

  • DILF (Diplôme Initial de Langue Française): Evalúa el aprendizaje básico de francés; se puede realizar en Francia. Es el Diploma inicial de la lengua francesa.
  • DELF (Diplôme d’études en langue française): Evalúa las competencias lingüísticas de francés de los estudiantes extranjeros. Oficialmente, es conocido como el Diploma de Estudios en Lengua Francesa.
  • DALF  (Diplôme approfondi de langue française): Es el Diploma Avanzado de Lengua Francesa, con el que se evalúan las mismas competencias lingüísticas que en el DELF, en estudiantes extranjeros, pero con los niveles más elevados.
  • TCF (Test de connaissance du français): Mide el nivel lingüístico de francés en aquellos estudiantes que deseen validar oficialmente sus conocimientos del idioma de forma rápida.

Aunque estos son los exámenes más populares, también debes saber que existen otros Diplomas que se te pueden otorgar en base a tus conocimientos específicos de francés, según los requisitos que necesites, como es el caso de los siguientes:

  • CFP (Certificat de Français Professionnel): Certificado de francés profesional.
  • DFA (Diplôme de Francçais des Affaires): Diploma específico para el sector de los negocios.
  • CFJ (Certificat de Français Juridique): Certificado específico en el ámbito jurídico.
  • CFS (Certificat de Français du Secrétariat): Certificado específico en el ámbito jurídico para Secretaría de Dirección.
  • CFST (Certificat de Français Scientifique et Technique): Titulación especializada en terminología científica y técnica.
  • CFTH (Certificat de Français du Tourisme et de l’Hôtellerie): Titulación específica para el sector de Hostelería.
  • Certificat Voltaire (Certificat de niveau en orthographe): Certificación expedida por Alliance Française, que evalúa el nivel ortográfico.

Elige el curso más conveniente según tu nivel

Tanto si no dispones de conocimientos de francés y eres principiante, como si ya tienes un nivel intermedio y quieres adquirir uno más avanzado, en Euroinnova siempre vas a encontrar el curso intensivo de francés que más se adecue a tus intereses.

Además, en nuestro centro disponemos de acciones formativas especializadas en diferentes sectores para que puedas obtener los conocimientos que se ajusten al sector que corresponda, y poder presentarte a las pruebas oficiales que elijas.

Algunos de los cursos intensivos de francés online que puedes realizar en nuestro centro son los siguientes:

- Curso Francés Nivel A1 Francés + Nivel A2 Francés
- Curso Intensivo Francés Nivel B1
- Curso Intensivo Nivel B2 Francés. Nivel Oficial Marco Común Europeo (B2 Francés con TITULACIÓN PROFESIONAL)
- CURSO INTENSIVO FRANCÉS C1. Nivel C1 Francés del Marco Común Europeo
- Curso Intensivo Francés C2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
- Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés (incluye varios títulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educación)
- Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) (A Distancia)
- Curso Practico de Francés para Recepcionistas de Hotel

"Consigue el nivel de francés que desees, con Euroinnova, en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)".

Aprender francés online es un recurso acertado para adquirir el nivel que necesites, de forma intensiva, planificando el estudio a tu ritmo y con apoyo tutorial.

Una vez finalices tu curso de francés intensivo podrás continuar instruyéndote en niveles superiores, así como presentarte a las pruebas oficiales si lo deseas.

No obstante, además de poder desenvolverte con el idioma y demostrarlo, obtendrás una Titulación que, en muchos casos, es universitaria y dispone de Créditos ECTS, para que puedas presentarla según tus intereses.

Si eres trabajador/a por cuenta ajena y cotizas dentro del Régimen General de la Seguridad Social, recuerda además que puedes acceder a  cursos de francés online gratis, con los que podrás estudiar este idioma, ya sea comenzando desde cero o con un nivel avanzado.

Cursos Intensivos de Idiomas

Las empresas actualmente demandan a profesionales que dominen ciertos idiomas, y la lengua francesa es una de las más importantes a nivel mundial. Por eso, te ofrecemos los mejores cursos de francés que puedes encontrar en el mercado, con los que adquirirás todos los conocimientos sobre la lengua francesa que te permitirán cumplir tus expectativas.

Formarte al mejor precio, tanto en francés como en otros idiomas, es garantía de éxito para ti, puesto que dotarás de prestigio a tu perfil profesional, además de poder desenvolverte si viajas o tener la oportunidad de acceder a becas de estudio en otros países.

Acércate a la cultura francesa y de otros lugares, especializándote en el nivel que elijas con los cursos intensivos de idiomas de Euroinnova Business School. A continuación te recomendamos algunos de los que disponemos:

¡Especialízate en cursos de francés a distancia y otros idiomas, eligiendo el nivel que necesites en Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de curso intensivo de frances

Curse un Curso Homologado de curso intensivo de frances si piensa en opositar para curso intensivo de frances. Piense en estos Cursos Homologados de curso intensivo de frances ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de curso intensivo de frances

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de curso intensivo de frances que le ofrecerán formarse en materia de curso intensivo de frances

Master de curso intensivo de frances

Iniciar un Master de curso intensivo de frances actualmente ya que el sector está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en curso intensivo de frances para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que desearía con Euroinnova.

Postgrados de curso intensivo de frances

La mejor formación de Postgrados de curso intensivo de frances está aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de curso intensivo de frances es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de curso intensivo de frances

Realizar uno de estos actualizados Cursos Gratis de curso intensivo de frances supone una opción para conocer acerca de curso intensivo de frances, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de curso intensivo de frances

Estudiar con Cursos a Distancia de curso intensivo de frances es una excelente opción frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de curso intensivo de frances puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Otras preguntas de los usuarios

Estudiar un curso intensivo de francés online te proporciona el nivel que se ajuste a tus preferencias, dentro del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, de forma sencilla, gracias al apoyo tutorial de docentes con experiencia..

Opiniones de curso intensivo de frances

Opinión de Alberto V. J.
Sobre Curso de Frances B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
RIOJA (LA)
Comentarios:

Me decidí por el curso porque deseaba adquirir más conocimientos de francés. He aprendido, sobre todo, vocabulario. Lo que más me ha gustado del curso ha sido el aprender nuevo vocabulario. He echado en falta un diccionario para buscar palabras desconocidas.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Profesores de Secundaria Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones:Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Intensivo Frances C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
TOLEDO
Todo muy bien.


Autor del artículo
ANTONIO CAÑIZARES
Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.