Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre biomagnetismo
Master cursos online Euroinnova

¿Para qué sirve el biomagnetismo médico?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Una de las terapias alternativas más importantes es, sin duda, el biomagnetismo. Esta terapia utiliza imanes especiales para la curación de distintas enfermedades. Sus beneficios son patentes y, además, no posee ningún tipo de efecto secundario. ¿Quieres ser un experto en biomagnetismo con Euroinnova?

Biomagnetismo

¿Es efectivo el biomagnetismo?

¡Por supuesto que sí! El biomagnetismo utiliza distintos imanes terapéuticos, que se aplican en puntos corporales clave, donde la enfermedad está llevando a cabo su proceso.

De hecho, se emplean los diferentes polos de los imanes y su uso para reequilibrar la polaridad eléctrica y el PH de todos los órganos y sistemas del organismo.

Así, se potencia la regeneración y reparación de los tejidos, la actividad del sistema inmune y la mejora de cualquier enfermedad. ¿Te interesa indagar en esta técnica alternativa?

¿Qué es la magnetoterapia?

Biomagnetismo

Antes que nada, un fisioterapeuta es uno de los perfiles más propicios a llevar adelante terapias como la magnetoterapia.

Y es que la magnetoterapia es un tipo de terapia física que cada día es más utilizada en las sesiones de fisioterapia. De hecho, esta sirve para favorecer la regeneración del tejido óseo; así como para tratar dolencias como la inflamación muscular o articular.

Este tipo de terapia alternativa consiste en aplicar campos magnéticos de frecuencia alta o baja (imanes) y a una intensidad elevada para el tratamiento de diversas patologías.

Curso de Biomagnetismo

¿Qué enfermedades se pueden tratar con el biomagnetismo?

Como veníamos diciendo, la curación con imanes consiste en una terapia alternativa a la medicina común. Y, de hecho, gracias a estos imanes, se pueden tratar distintas enfermedades.

Los expertos en biomagnetismo afirman que esta terapia identifica la etiopatogenia de las enfermedades, que han sido provocadas por virus, hongos, parásitos o bacterias; de forma que la enfermedad se cura y la persona vuelve a recobrar la salud.

De este modo, estos son algunas enfermedades o malestares que la magnetoterapia puede curar:

  • Celiaquía
  • Dislexia
  • Falta de libido
  • Falta de memoria
  • Colesterol
  • Dolor de espalda
  • Falta de autoestima
  • Infertilidad

Además, cabe destacar, que a diferencia de cualquier medicamento que puede producir efectos secundarios; el biomagnetismo no produce ningún tipo de daño o efecto colateral.

Cursos Online Relacionados con el Biomagnetismo

¿Qué otras terapias alternativas existen?

Biomagnetismo

El biomagnetismo es solo una terapia más alternativa y natural dentro del gran conglomerado de la naturopatía.

De este modo, la naturopatía busca la autocuración de la persona, mediante remedios naturales. Y dentro de este gran conjunto de terapias naturales y alternativas a la medicina ordinaria, además del biomagnetismo, encontramos:

  • Acupuntura: Se trata de medicina tradicional china. Consiste en introducir agujas finas en distintas partes del cuerpo. Puntos clave que consigue aliviar distintos dolores y canalizar así la energía vital o Chi.
  • Homeopatía: Por otro lado, la homeopatía es una terapia basada en la sentencia de que “lo igual cura lo igual”. Es decir: al paciente se le administra en cantidades muy pequeñas, los mismos patógenos que son causantes de su enfermedad.
  • Fitoterapia: Es una terapia alternativa, basada en el uso de plantas medicinales.
  • Reiki: Se trata de una práctica japonesa espiritual, que consiste en transmitir diversas energías a través de las manos. Todo ello, para curar distintas enfermedades.
  • Iridología: Esta terapia explica que basándose en los colores, patrones y otras características del ojo humano, se puede saber si la persona está enferma o no.
  • Osteopatía: La osteopatía está basada en masajes y defiende que el cuerpo es capaz de elaborar por sí mismo un sistema de autocuración.
  • Medicina Ayurveda: Es un tipo de medicina tradicional india, que cura y previene las enfermedades.

Y a ti, ¿de cuál te gustaría ser un auténtico experto? En Euroinnova, te ofrecemos nuestros másteres especializados en naturopatía. Formación online para encuentres tu especialidad dentro de la medicina alternativa:

Másters Especializados en Naturopatía

Estudiar biomagnetismo a distancia es posible

¿Quieres aprender las distintas técnicas de curación de imanes? Con estos cursos en biomagnetismo y en naturopatía, podrás especializarte en las distintas terapias naturales existentes. Todas ellas representan una alternativa a la medicina común.

¿Quieres ser un profesional en el biomagnetismo? Descubre en Euroinnova toda la formación online que disponemos, la cual puedes compaginar con lo que quieras.

¡Estudia cuándo, dónde y cómo te apetezca!

Pásate por nuestra escuela e-learning de Euroinnova.

Otros Posgrados Especializados en Naturopatía

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de biomagnetismo

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Especialista en Biomagnetismo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Acupuntura, Osteopatia y Yoga Terapeutico
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico Profesional en Masaje Marma Kalari (Titulacion Profesional MASAJISTA MARMA KALARI Acreditada)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master de Auxiliar de Fisioterapia, Rehabilitacion y Quiromasaje + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Estefania
Sobre Master en Naturopatia + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.