Euroinnova Business School

masaje orientales

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre masaje orientales
Master cursos online Euroinnova

Cursos Masajes orientales

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando Cursos de Masajes orientales, este es tu sitio, en Euroinnova tenemos los más variados  programas formativos, con los que mejorar tu CV y así acceder a un puesto de empleo. Dentro del sector de cursos de Masajes orientales tienes un gran catálogo de formación y de salidas profesionales.

A continuación, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber al respecto, pero si te surge alguna duda puedes contactarnos a través de los diferentes medios disponibles para ello, como son correo, teléfono o redes sociales, y uno de nuestros asesores te ayudará y orientará al respecto.

¿Qué es el masaje oriental?

Los masajes orientales son una terapia con gran antigüedad, se basa en teorías de la medicina china relacionadas con el concepto de energía o chi la cual se dice que fluye por todo el cuerpo. Esta terapia trata las partes blandas del cuerpo dando masajes con los dedos y las palmas, ayudándose de aceites relajantes que liberen la zona y den una sensación mucho más satisfactoria que sin ellos.

Hay gran variedad de masajes orientales entre los que podemos destacar:

  • Masaje con cañas de bambú: éstas son utilizadas a modo de rodillo que se deja resbalar o hace presión con el fin de realizar un masaje reductivo, reafirmante o relajante. Activa la circulación, relaja, reduce grasa o celulitis y alivia dolencias o tensiones.
  • Shiatsu: procura aliviar las tensiones de cabeza y nuca que puedan estar relacionados con trastornos del sueño, dolores de cabeza, dolor en espalda y hombros, etc.
  • Masaje ayurvédico: usa aceites esenciales con los que relajar, eliminar toxinas, tensiones, mejorar el aspecto de la piel y aportar energía y alivio.
  • Acupresión: Alivia dolencias y tensiones con la aplicación de un masaje por presión con los dedos en zonas clave.
  • Masaje Balinés: utiliza dedos y manos para realizar presiones, fricciones y masajes con el fin de relajar y mejorar la circulación de la zona o atenuar el sistema nervioso.

¿Cuáles son los beneficios del masaje oriental?

En primer lugar hay que resaltar que los masajes orientales tienen un carácter preventivo, cuyo fin es mantener el cuerpo sano y fuerte, aunque también son utilizados para tratar lesiones deportivas leves ya que el paciente nota una reducción de la tensión muscular así como un estado general de bienestar y relajación, provocada por la circulación sanguínea y el equilibrio energético.

Los masajes orientales también son utilizados como terapia curativa para el tratamiento de dolores, tensiones, estrés, insomnio, etc. Además también tienen propiedades estéticas ya tras los mismos la piel se tonifica y rejuvenece, si además se usan cremas y/o aceites ésta estará más nutrida y radiante.

El objetivo de los masajes orientales es la restauración del flujo de energía interna y la circulación sanguínea mediante la presión de diferentes puntos clave. Gracias a este masaje se liberan las tensiones del cuerpo y los bloqueos que obstaculizan el flujo energético.

A nivel espiritual son de relevancia, ya que son un buen método para sentirse mucho más conectado con nuestro entorno y todo aquello que nos rodea. A sentir nuestro mundo de manera diferente y con mejores sensaciones.

Metodología de los Cursos de masaje oriental online

La metodología que encontrarás a través de nuestros cursos se basa en la formación online a través de una plataforma web que dispone de la última tecnología E-Learning para que la experiencia formativa del alumno sea lo más productiva y cómoda posible.

El alumno contará con todo el material didáctico necesario para una formación de calidad así como acceso a  tutores expertos en la materia que le resolverán cualquier duda que pueda surgir al respecto. Además toda la formación cuenta con multitud de cuestiones prácticas para que el alumno asimile mejor el contenido y pueda ponerlo en práctica.

Pregúntanos por la opción de prácticas en empresas del sector, la oportunidad perfecta de poner en práctica lo aprendido sobre el terreno real, y quien sabe, encontrar una vocación en ello y quedarse en la empresa trabajando.

El sistema de evaluación que el alumno encontrará será tipo test al finalizar cada unidad, los cuales no tienen límite de tiempo y cuenta con hasta 4 intentos.

El material formativo estará disponible tanto a través de la plataforma como en formato físico, el cual se envía una vez formalizada la matriculación.

masaje orientales

Ventajas de la formación online en masajes orientales

Al tratarse de una formación 100% online, se tiene total libertad con respecto a horarios, ya que el alumno podrá acceder cuando así lo desee, lo que permite que se puedan compaginar las responsabilidades y la formación de manera eficiente. No son necesarios desplazamientos ni asistencia a pesadas clases, lo que conlleva un importante ahorro económico y de tiempo.

Otra de las ventajas de la formación online es que te brinda la oportunidad de obtener titulación de prestigiosas universidades sin la necesidad de desplazamiento que éstas pudieran requerir estudiándose de manera presencial.

En el área de Masaje orientales podrás hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática. Los programas didácticos de este ámbito son muy variados, y además hay programas de formación que te proporcionan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte a un nivel básico y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto, además de cursos universitarios con los que conseguir una titulación baremable en oposiciones y bolsas de empleo que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.

¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Masajes orientales! Además puedes preguntarnos por nuestras increíbles ofertas con las que ponemos al alcance de cualquier persona toda nuestra formación.

Los cursos de masaje oriental gratuitos te ofrecen el nivel básico para adentrarte en este mundo y poder trabajar en un centro, recopilarás toda la información necesaria para poder ver en prácticas los diferentes técnicas de quiromasaje, vera del nivel básico de manera totalmente gratuita para tantear el curso y ver si se ajusta a sus expectativas.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de masaje orientales

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Master en Terapias Naturales
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0791_3 Masajes Esteticos con Tecnicas por Presion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Estefania
Sobre Master en Naturopatia + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Acupuntura
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de VIVIANA EUGENIA M. G.
Sobre Curso de Masaje Deportivo + Titulacion Profesional de Tecnico en Quiromasaje (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ASTURIAS
Que he aprendido:

sabia de masaje y esto me llevo a profundizar en el area

Lo que mas me ha gustado:

el tratamiento de los temas claros y precisos. es muy buen curso

He echado en falta:

ver videos o material audivisual en la aplicacion de las maniobras del masaje

Comentarios:

deberian incluir un apartado de videos para ver aprender y consultar maniobras y un pdf con el contenico de masaje deportivo