Euroinnova Business School

Curso en linea direccion gestion planes marketing online

Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing

Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
817363 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
817363 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso en linea Direccion gestion planes marketing online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de MarketingCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Introducción

PARTE 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN HENRY
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
BARCELONA

JUAN HENRY,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Necesidades de la empresa

JUAN HENRY,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Analizar situaciones y plantear estrategias

JUAN HENRY,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La libertad de trabajo

JUAN HENRY,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Reuniones con otros estudiantes

Opinión de JANIRA ESTEPA
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
ALICANTE/ALACANT

JANIRA ESTEPA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El estudio de los segmentos de mercado

JANIRA ESTEPA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

alguna ficha práctica

JANIRA ESTEPA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta el Marketing y por esa razón busqué el máster que tuviera mayor contenido.

Opinión de ALEGRÍA MALKA
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
MADRID

ALEGRÍA MALKA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la parte de pnl

ALEGRÍA MALKA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ampliar la información de pnl

ALEGRÍA MALKA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

precio, temario y facilidad de horarios

Opinión de ALEGRÍA MALKA
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
MADRID

ALEGRÍA MALKA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la parte de pnl

ALEGRÍA MALKA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ampliar la información de pnl

ALEGRÍA MALKA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

precio, temario y facilidad de horarios

Opinión de JAVIER CONDEÑA
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
ARICA

JAVIER CONDEÑA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

el contenido

JAVIER CONDEÑA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

videoclases

JAVIER CONDEÑA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

precio

Opinión de LETICIA
Sobre Curso en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
TOLEDO
Que he aprendido:

Gestionar una residencia, temas sobre IRPF, IVA,

Lo que mas me ha gustado:

El volumen 1

He echado en falta:

Mas temas sobre dependencia

Comentarios:

Los DVD no se veian y me los tuvieron que mandar por correo electronico

Opinión de ANGINE
Sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

Muchos coceptos básico sobre marketing

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Elaboracion, Gestion y Control de Planes de Marketing + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Experto en Estilismo de Alimentos en Publicidad Alimentaria (Food Styling Expert)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este curso en Dirección y Gestión de Planes de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso se pretende aportar una formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad en el ámbito profesional del comercio.
Objetivos de :

- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
Salidas profesionales de :
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para qué te prepara el :
Este curso en Dirección y Gestión de Planes de Marketing le proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás el mundo del marketing, las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico y la influencia del marketing en éste, así como los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial.
A quién va dirigido el :
El curso en Dirección y Gestión de Planes de Marketing está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este curso lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo del marketing.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si quieres obtener una formación completa y de calidad, apuesta por el  CURSO ONLINE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING. 

"

El marketing es un concepto inglés que traducido al castellano significa mercadeo o mercadotécnica. Se trata de la disciplina que se dedica a analizar el comportamiento de los mercados y de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las empresas para captar, retener y fidelizar clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Por tanto, el marketing es imprescindible para generar una actitud hacia el mercado y conseguir unos posibles comportamientos de compra. Esto es ampliamente conocido por las empresas de éxito, que cada vez dan un lugar más importante al marketing dentro de las mismas.

¿Te interesa saber técnicas de marketing para mejorar la posición de tu negocio? ¿Quieres dedicarte profesionalmente al marketing? Si es así, no pierdas la oportunidad de enfocar tu carrera profesional realizando el CURSO ONLINE de TÉCNICO PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING.

Realizando este curso obtendrás una formación completa y de calidad, y podrás contar con todas las herramientas y competencias que necesitas para dedicarte profesionalmente al marketing. Aprenderás el papel de ese último en la gestión empresarial y el sistema económico, la definición y delimitación del mercado relevante, el comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones, la segmentación del mercado así como descubrirás como se lleva a cabo un análisis de estructura competitiva y demanda, la investigación y la toma de decisiones sobre productos, distribución, precios y comunicación.

No lo pienses más y aprovecha las ofertas que te ofrecemos relacionados con tu especialidad haciendo clic aquí. Si te ha gustado este curso, no pierdas la oportunidad de consultar los cursos más valorados por nuestros alumnos sobre marketing:

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con direccion gestion planes marketing online