entrenamiento porteros

ENTRENAMIENTO PORTEROS: Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

entrenamiento porteros
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Entrenamiento Porteros. Realiza este Curso ONLINE de Entrenador Tecnico del Portero de Futbol. Hazte experto en Nutricion de la Practica Deportiva, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad MIGUEL DE CERVANTES.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Entrenador Portero Futbol Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Adolfo
Sobre Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALMERÍA

Adolfo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi información.

Adolfo,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Adolfo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos de muy buena disposición.

Adolfo,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de MARTA SAEZ
GUADALAJARA

MARTA SAEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría buscar mucho acerca de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARTA SAEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de controlar el pase..

MARTA SAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los profesores le han encantado muchísimo.

MARTA SAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de Paula G. F.
Sobre Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol Sala. Nivel 2
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol 7. Nivel 2
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Entrenador Portero Futbol Nutricion Deportiva