curso estimulacion multisensorial

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Curso Estimulacion Multisensorial

CURSO ESTIMULACION MULTISENSORIAL : Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

curso estimulacion multisensorial
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Estimulacion Multisensorial. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Estimulacion Multisensorial en el Aula y hazte experto en Intervencion Psicoeducativa en Autismo, gracias a esta Doble Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: curso estimulacion multisensorial

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de SILVESTRE Provencio
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
HUELVA

SILVESTRE Provencio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender muchísimo acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVESTRE Provencio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVESTRE Provencio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos sirve muchísimo este temario.

SILVESTRE Provencio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de RAQUEL HORCAS
JAÉN

RAQUEL HORCAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi formación.

RAQUEL HORCAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista..

RAQUEL HORCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejercicios han sido de estupenda calidad.

RAQUEL HORCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de CANDELARIA DE
HUELVA

CANDELARIA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He refrescado conceptos.

CANDELARIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El tener el temario en mano y que sea online

CANDELARIA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Algunas nomenclaturas están anticuadas, ya salió el nuevo DSM V

Opinión de LETICIA RIAL
PONTEVEDRA

LETICIA RIAL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conceptos clave sobre el trastorno del espectro autista y el trabajo con dicho trastorno a través de la estimulación multisensorial.

LETICIA RIAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La clara exposición de los conceptos.

LETICIA RIAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta más casos prácticos y formas de trabajar en aulas de educación especial, dejando a un lado tantos conocimientos teóricos y la repetición constante de los mismos.

Opinión de ANTONIO GALVEZ

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Visión general y práctica

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ANTONIO DAMIAN G. G.
Sobre Curso en Estimulacion Multisensorial en el Aula (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Visión general y práctica

El temario

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Autismo