CURSO DE CICLO INDOOR

CURSO DE CICLO INDOOR: Curso Universitario de Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

CURSO DE CICLO INDOOR
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE CICLO INDOOR: Por medio del presente CURSO DE CICLO INDOOR podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Universitario Online Instructor ciclo indoor nutricion practica deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Universitario de Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de SALVADOR TORNER
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL

SALVADOR TORNER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría conocer mucho sobre Curso Universitario de Especialización en Instructor de Ciclo Indoor + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

SALVADOR TORNER,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Curso Universitario de Especialización en Instructor de Ciclo Indoor + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

SALVADOR TORNER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le ha ayudado mucho el trabajo.

SALVADOR TORNER,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de Paula G. F.
Sobre Instructor de Fitness Musical + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor + Especializacion en Psicologia del Deporte (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso para Adelgazar en Bicicleta + Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de LEONARDO MARIO
Sobre Instructor de Ciclo Indoor (Curso Online de Profesor-Instructor de Ciclo Indoor + 8 Creditos ECTS)

UN CURSO BASTANTE COMPLETO SOBRE TODO EN ANATOMÍA Y FISIONOMIA DEL DEPORTE

LAS SESIONES GRABADAS

NADA...MUY COMPLETO

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Instructor Ciclo Indoor Nutricion Practica Deportiva