Master Comercializacion de Alojamientos Rurales

MASTER COMERCIALIZACION DE ALOJAMIENTOS RURALES: Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Master Comercializacion de Alojamientos Rurales
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master comercialización de alojamientos rurales. Con este máster online y homologado en gestión y comercialización de alojamientos rurales obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales. Consigue tu titulación cómo experto en turismo.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master Comercializacion de Alojamientos Rurales

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Propia Universitaria en Ecoturismo con 4 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Comercializacion de Alojamientos RuralesEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
Manual Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Turismo Rural: Direccion Hoteles Rurales y Casas Rurales + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de FERNANDO D. M.
Sobre HOTU0109 Alojamiento Rural (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
VALENCIA/VALÈNCIA

He mejorado sobre formular propuestas de adaptación de alojamientos rurales

Opinión de Ilse
Sobre HOTU0109 Alojamiento Rural (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
PALENCIA

,Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. ,Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. ,Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Creo que no le falta Nada

Nada que comentar, Todo Genial

Opinión de BÁRBARA D. G.
Sobre MF1042_2 Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales (A Distancia)

Muchos conceptos y claves para gestionar mi propio Alojamiento Turístico

El poder gestionarme mi tiempo y mi ritmo

Realmente nada

Los libros de texto tienen varias faltas de ortografía y redacción. Deberian revisarlos. En la plataforma también hay errores (algunos en los propios exámenes y ejercicios de autoevalución que dan lugar a error a la hora de responder)

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Comercializacion De Alojamientos Rurales