
Master compras
La logística es el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de un servicio de distribución. De forma más concreta, podemos decir que consiste ... Leer más
,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. ,Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. ,Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. ,Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. ,Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. ,Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. ,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa de agua. ,Conocer los elementos que integra la gestión eficaz de una empresa de agua. ,Introducir los aspectos básicos del liderazgo y su relación con el ámbito empresarial. ,Determinar los aspectos más relevantes de la gestión económica y financiera de la empresa.
Lo que mas me ha gustado:El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado
He echado en falta:Quizás al temario se le escapan cosas
Comentarios:Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas