master factor humano

MASTER FACTOR HUMANO: Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring + Titulacion Universitaria

master factor humano
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Factor Humano. Realiza este Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring. Hazte experto en Factor Humano, Coaching y Mentoring, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master factor humano coaching mentoring homologado

Master Euroinnovamaster factor humanoCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring + Titulacion Universitaria

Opinión de Eloy
Sobre Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring + Titulacion Universitaria

Eloy,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Master Factor Humano Coaching Mentoring Homologado

Eloy,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan horas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Coaching Estrategico + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Profesional en Organizacion y Motivacion de Equipos de Trabajo + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de DANIELA
Sobre Master en Coaching e Inteligencia Emocional + Titulacion Universitaria
>He echado en falta:

Autoevaluaciones, por ejemplo, un test que mida mi inteligencia emocional y me permita

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Factor Humano Coaching Mentoring