Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master hotel

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master hotel
Master cursos online Euroinnova

Llega a montar tu propio hotel gracias al master hotel que te ofrece Euroinnova Formación

Cada día encontramos más hoteles y apartamentos turísticos en zonas de turismo y playa destinados para el alquiler. Este aumento se ha debido a la aparición de cantidad de hoteles con una temática en especial y orientado a un tipo de clientes específicos. También ha aumentado los hoteles que ofrecen servicios de todo incluido.

Las pensiones y los campings están en detrimento en favor de este tipo de hoteles con temáticas específicas, por ejemplo que te sumergen en un tipo de ambiente específico. Por otro lado, los hoteles que han aumentado sus servicios ofrecen grandes cantidades de ofertas para balnearios que ellos mismo incluyen o grandes ofertas para  realizar excursiones por toda la ciudad.

Este crecimiento de los hoteles se debe también a la aparición de aplicaciones como booking u otras que ofrecen reserva de habitaciones para hoteles con más o menos estrellas. Booking y estas otras aplicaciones ofrecen ofertas para niños y para personas que tengan cuenta en la aplicación.

Debido a la aparición de estas aplicaciones, se han creado hoteles de distintas estrellas en cualquier aeropuerto internacional,  por si tienes que pasar la noche en el aeropuerto. Incluso se han localizado hoteles en un centro comercial.

En Brasil hay una ciudad que se llama balneario camboriú que es famosa por sus hoteles y por sus playas. En todos los hoteles de esta ciudad se ofrecen servicios como desayuno buffet, baño privado para cada habitación, the room service, muchas zonas comunes para relacionarse con otras gentes, caja fuerte de máxima seguridad, y toda habitación dispone de conexión wifi gratis incluida en el precio de la habitación.

Para acceder a las ofertas de booking te creas una cuenta, y si inicias sesión podrás realizar la confirmación de la reserva de la que dispones. Podrás obtener alojamiento y habitaciones en todo tipo de hotel y de distintas estrellas, según pongas en la preferencia de tu cuenta. Todos los días realiza ofertas especiales para niños y mayores.

Ofrece habitaciones para hoteles en los que tienes la playa a menos de 2 minutos a pie, como alojamiento en hoteles en los que debes ir unos minutos en coche para ir a la playa.

Si quieres pertenecer al personal de un hotel, tendrás que realizar el master de hotel que nuestros estudiantes pueden encontrarlo en nuestra web. También en nuestra web, podrás obtener más información sobre todos los sistemas de alojamiento que existen y para la gestión de la reserva. Fórmate con Euroinnova y pertenece al personal de una empresa.

Con Euroinnova podrás formarte con el master hotel que tenemos disponible para ti.

Master para ser director de hotel

¿Quieres saber más acerca de los másteres en dirección de hoteles que ofrece Euroinnova Business School? Según los datos registrados anualmente, el turismo se puede determinar como la actividad económica que más contribuye a la estabilidad de España. La unión entre clima, playa, montaña, cultura y gastronomía hacen que España se convierta en uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Esta ventaja hace que en nuestro país sean muchas las empresas que hayan decidido especializarse en la industria hotelera, sobre todo en aquellas zonas donde los diferentes factores mencionados anteriormente ejercen una mayor influencia. 

Para comprobar esta información, no es necesario más que observar los datos registrados durante este 2019, ya que durante los meses de verano, aquellos elegidos por el tráfico turístico por excelencia, se produjo en nuestro país uno de los mayores descensos de la tasa de paro. Además, la mayoría de estos trabajos cuentan con una considerable remuneración. 

Es por ello que, muchos de los estudiantes que finalizan la Universidad, sobre todo los egresados de turismo, buscan realizar un máster que les asegure un hueco estable en el mercado laboral. Sin duda alguna, una de las mejores orientaciones laborales en este sector es la dirección y gestión de hoteles, labor que integra muchas más tareas de las cuales se puede imaginar. Además, una vez finalizada esta formación en management, aumentarán exponencialmente las oportunidades para acceder a trabajar en una cadena hotelera y poder comprobar cómo se realiza todo el proceso de organización. 

¿Cuáles son las opciones de master de hotel disponibles en Euroinnova Business School? Desde nuestro centro de formación se ofrece una amplia variedad de másteres relacionados con la dirección y gestión hotelera y la oferta de servicios de restauración. Algunos de los más solicitados a nivel tanto nacional como internacional por los alumnos son:

  • El máster en revenue management
  • El máster en dirección hotelera
  • El máster MBA en Dirección de Hoteles
  • El máster en dirección, gestión y organización de empresas hoteleras.

Funciones del director de hotel

¿Quieres ver cuáles son las funciones y servicios que lleva a cabo el director o gerente de un hotel? Una vez realizado alguno de los programas de formación mencionados anteriormente, el puesto de trabajo que la mayoría de los profesionales desean alcanzar es el de director de hotel. A pesar de que pueda parecer sencillo, lo cierto es que este trabajo cualificado integra muchas tareas que deben de ser correctamente organizadas con el objetivo de garantizar una correcta atención a los clientes. El director del hotel se encarga de supervisar e integrar los esfuerzos de los departamentos de recepción, de conserjería, de restauración, de servicios de limpieza y reposición, de servicios comerciales y de actividades de gestión y de contabilidad. Más específicamente, las tareas que de forma cotidiana realiza un director de hotel son:

  • Dirigir y organizar las tareas que va a realizar todo el personal del hotel, asegurando la coordinación de las mismas. Posteriormente también deberá de proceder a supervisar su correcto desempeño.
  • Realizar procesos de selección de nuevo personal así como tratar de guiar sus primeros pasos dentro de la empresa. 
  • Comprobar el cumplimiento de los estándares de calidad marcados por el sector y por la normativa, así como por la propia corporación. 
  • Colaborar y aceptar propuestas de marketing turístico que promuevan la interactividad de los clientes con el hotel. 
  • Supervisión y gestión de los departamentos de contabilidad y cálculo, así como participar en la aceptación de presupuestos destinados a la adquisición de los materiales necesarios.
  • Contratación de proveedores, así como de contratistas, asegurando siempre la confianza en el cumplimiento de los plazos establecidos. 
  • Garantizar el cumplimiento del marco legal que abarca las condiciones de higiene, contar con un plan de seguridad laboral y mantener la vigencia de las licencias necesarias para el correcto desarrollo de la actividad hotelera.

¿Quieres realizar un MASTER DE HOTEL con créditos de la Universidad? No pierdas esta gran oportunidad que te brinda Euroinnova Business School durante este año 2019. Puedes solicitar más información a través de la web o a través de las múltiples plataformas digitales que ponemos a disposición de la atención al cliente, como facebook o twitter. ¡No dejes de ver la gran oferta de master de este 2019!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de master hotel

Escoja un Curso Homologado de master hotel en el caso de que vaya a opositar para master hotel. Valore estos Cursos Homologados de master hotel ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de master hotel

Disponemos para ti un surtido de Cursos de master hotel que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de master hotel

Master de master hotel

Matricularse en un Master de master hotel hoy día ya que el panorama laboral está solicitando personal especializado en área. Especialícese en master hotel para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que desearía con Euroinnova.

Postgrados de master hotel

La mayor oferta de Postgrados de master hotel la tienes aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de master hotel es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de master hotel

Realizar uno de estos actualizados Cursos Gratis de master hotel supone una gran alternativa para formarnos en master hotel, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de master hotel

Estudiar con Cursos a Distancia de master hotel es una excelente opción frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de master hotel puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de master hotel

Opinión de ANTONIA F. O.
Sobre master hotel
BARCELONA
Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente

Opinión de ANA ISABEL M. B.
Sobre master hotel
SALAMANCA
al aeropuerto, alojarse en un hotel, caminar por la ciudad, conocer gente e incluso ir al médico..

Lo que mas
Opinión de VERONICA M. H.
Sobre master hotel
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He aprendido la formación básica y fundamental para el trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del texto, fácil de entender y memorizar

He echado en falta:

He echado en falta aplicaciones informáticas, documentos, formularios, ejemplos

Comentarios:

Estaría muy bien incluir prácticas en empresas

Opinión de OLGA SECINA
Sobre master hotel
KLAIPEDA
Que he aprendido:

las cosas basicas del turismo y inglés

Lo que mas me ha gustado:

Temario relacionado con el turismo

He echado en falta:

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

Opinión de MERCEDES C. E.
Sobre master hotel
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He aprendido a planificar y estructurar el trabajo en un hotel como gobernanta

Opinión de JAVIER C. R.
Sobre master hotel
GRANADA
Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el mundo de hospitality

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos

He echado en falta:

Algún video explicativo del temario, más imágenes, es decir, algo de material multimedia.

Opinión de MARIA G. F.
Sobre master hotel
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido trato cordial a clientes de un hotel, recepción de llamadas

Opinión de ESTEFANIA MAESTRINI
Sobre master hotel
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Vocabolario tecnico en inglés

Lo que mas me ha gustado:

Toda la parte en inglés

He echado en falta:

Algunas sesiones eran demasiado breves

Opinión de ROSARIO G. G.
Sobre master hotel
MÁLAGA
en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer
Opinión de JENNIFER POLGE
Sobre master hotel
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

de todo aunque el ingles me ha costado un poco

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno mas

Opinión de MATILDE A. R.
Sobre master hotel
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Fundamentalmente, principios teóricos que desconocía.

Lo que mas me ha gustado:

Saber que lo aplicado durante varios años tiene respaldo

He echado en falta:

Más que echar en falta, veo una duplicidad demasiado exacta entre el libro y el texto online, que me ha llevado a malinterpretar el funcionamiento del curso, ya que estudié en el libro y no pasé por todas las pantallas hasta que me lo dijo en email la tutora :)

Opinión de GUSTAVO IVÁN G. G.
Sobre master hotel
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido mucho, ya que desconocía el tema y me ha sido de gran ayuda para un futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario, que considero completo.

He echado en falta:

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

Comentarios:

He recibido un buen trato por parte del tutor y por la vuestra también.

Opinión de FÁTIMA SAN FELIPE RAMÍREZ D. A.
Sobre master hotel
MADRID
Que he aprendido:

Ha sido un complemento muy importante a mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del temario

Opinión de Dolores
Sobre master hotel
MADRID
Que he aprendido:

Disposiciones legales-cuidado de muebles

Lo que mas me ha gustado:

Primeras curas de urgencia

He echado en falta:

Bastente cosas algo relacionadas con ordenadores

Comentarios:

Me parece un poco anticuado

Opinión de ELIANE R. G.
Sobre master hotel
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Como ejercer la labor de una gobernanta.

Lo que mas me ha gustado:

Aprende un poco la historia del turismo y su origen.

He echado en falta:

La escuela ofrecer las practicas.

Mostrar más comentarios