MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS: Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas.Experto en Creacion de Empresas de Economia Social + Titulacion Universitaria

MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

992088 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
992088 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Master mba administracion economia social Homologado

MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESASEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas.Experto en Creación de Empresas de Economía Social con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Contabilidad Financiera expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESASCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria en Administracion y Direccion de Empresas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master MBA Executive. Direccion y Gestion de Empresas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Mba Administracion Economia Social