MASTER ODONTOLOGIA LEGAL Y FORENSE

MASTER ODONTOLOGIA LEGAL Y FORENSE: Master en Odontologia Legal y Valoracion del Daño Bucodental + Titulacion Universitaria

MASTER ODONTOLOGIA LEGAL Y FORENSE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master odontología legal y forense. Con este máster online y homologado en odontología legal y valoración del daño bucodental obtendrás una preparación profesional para conocer los aspectos más relevantes de esta rama de la odontología. Consigue tu titulación cómo experto en odontología legal y forense.

Información y contenidos de: MASTER ODONTOLOGIA LEGAL Y FORENSE

Doble Titulación:

Titulación de Master en Odontología Legal y Valoración del Daño Bucodental con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Odontologia Legal y Valoracion del Dano Bucodental + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Odontologia Legal y Valoracion del Dano Bucodental + Titulacion Universitaria

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Neumonia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Ginecologia y Obstetricia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Pediatria y Puericultura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Odontologia Legal + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Odontologia Legal y Valoracion del Dano Bucodental + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Odontologia Legal Y Forense