MEDIACION COMUNICATIVA

Cursos > Mediacion Comunicativa >> Mediacion Comunicativa

MEDIACION COMUNICATIVA: Postgrado en Mediacion Comunicativa + Titulacion Universitaria
(Postgrado en Mediacion Comunicativa online con TITULACION PROFESIONAL)

MEDIACION COMUNICATIVA
Entrega gratis curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Pago a plazos
sin intereses

Mediacion Comunicativa. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Mediacion Comunicativa. Hazte experto en Mediacion Comunicativa, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: MEDIACION COMUNICATIVA

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Mediación Comunicativa con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Mediación Intercultural con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de NebrijaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Mediacion Comunicativa + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Mediacion Comunicativa + Titulacion Universitaria

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Mediador Cultural + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de IRIA G. M.
Sobre Master en Mediacion Social + Titulacion Universitaria

Mejoré acerca de Perito Judicial en Mediación Social + Titulación Universitaria

Opinión de VERONICA M. F.
Sobre Formacion Practica para Mediadores Familiares (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Abordar con la mediación intervenciones familiares

Todo lo que conlleva la mediación, conocimientos y estrategias.

Casos prácticos en los que se vea la intervención de la mediación, para tener un ejemplo de intervención

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Terapia Familiar: Certificacion en Resolucion de Conflictos y Mediacion Familiar + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Mediacion Comunicativa + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mediacion Comunicativa