CURSO MONITOR TAICHI

Cursos > Artes Marciales >> Curso Monitor Taichi

CURSO MONITOR TAICHI: Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO MONITOR TAICHI
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO MONITOR TAICHI: Por medio del presente CURSO MONITOR TAICHI podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Monitor De Tecnicas Combate Taiji Xingyi Bagua

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de NORA
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE

NORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi formación.

NORA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo..

NORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún tema estupendo , es el cuarto curso que encontré.

NORA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de RAFAEL SANCHEZ

RAFAEL SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi información.

RAFAEL SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de aplicar un entrenamiento básico de kungfu..

RAFAEL SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún trabajo magnífico es este séptimo curso que quiero.

RAFAEL SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de JESUS SEVILLANO

JESUS SEVILLANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

me ha ayudado a completar mi formacion

JESUS SEVILLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el contenido del curso

JESUS SEVILLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de JAVIER CARRASCO
ALICANTE/ALACANT

JAVIER CARRASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la capacidad del ser humano para dar salud y bienestar a si mismo como a sus semejantes sin olvidar la capacidad de protegerse y enseñar esas cualidades

JAVIER CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

es un tema bastante amplio y muy rico en cuanto a la formación y preparacion

JAVIER CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

para mi modo de ver nada

Opinión de JOSE F. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua
CASTELLÓN/CASTELLÓ

DIFERENTES TÉCNICAS DE COMBATE TAIJI, XINGYI Y BAGUA

Lo que mas
Opinión de Roberto P. P.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Aprendí de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud

Opinión de SORAYA B. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CÁCERES
+ Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor De Tecnicas Combate Taiji Xingyi Bagua