Curso en linea homologado monitor deportivo futbol salud deportiva homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Monitor deportivo futbol salud deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor Deportivo en Fútbol expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor Deportivo en Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor Deportivo en Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Maria Esperanza
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA

Maria Esperanza,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi información.

Maria Esperanza,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de Monitor Deportivo en Fútbol + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Maria Esperanza,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos maravilla mucho el tema.

Maria Esperanza,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de TANIA AGUADO

TANIA AGUADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría conocer un montón acerca de Monitor Deportivo en Fútbol + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

TANIA AGUADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de aplicar las técnicas para un entrenamiento deportivo..

TANIA AGUADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos ayudaría un montón el tema.

TANIA AGUADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de MIGUEL ESPINO

MIGUEL ESPINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi propaganda.

MIGUEL ESPINO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de aplicar las técnicas para un entrenamiento deportivo..

MIGUEL ESPINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún temario ideal , es el octavo temario que elegí.

MIGUEL ESPINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de ADRIANA PÖHNER
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ADRIANA PÖHNER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender muchísimo sobre Monitor Deportivo en Fútbol + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ADRIANA PÖHNER,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de conocer la base anatómica y la fisiología del deporte..

ADRIANA PÖHNER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejercicios le han servido un montón.

ADRIANA PÖHNER,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Preparacion Fisica y Readaptacion de Lesiones en Futbol + Titulacion Universitaria de Especializacion en Rehabilitacion Deportiva + 8 Creditos ECTS
LUGO
Opinión de Paula B. S.
Sobre Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)
(Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Los tutores me gustaron mucho.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2
MURCIA
Opinión de JOSHUA
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2 (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Sobre todo fisionomía y funcionamiento del cuerpo, a nivel muscular, óseo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor Deportivo en Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Deportivo Futbol Salud Deportiva