CURSO DE MONITOR DE FUTBOL SALA

CURSO DE MONITOR DE FUTBOL SALA: Monitor Deportivo de Futbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO DE MONITOR DE FUTBOL SALA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE MONITOR DE FUTBOL SALA: Aprovecha esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tu formacion. Con este curso de momnitor de futbol sala con titulacion universitaria homologada podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Futbol Sala Entrenador Deportivo

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2 con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor Deportivo de Futbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor Deportivo de Futbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de SCHEREZADE PEREZ
Sobre Monitor Deportivo de Futbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

SCHEREZADE PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar bastante de Monitor Deportivo de Fútbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

SCHEREZADE PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Monitor Deportivo de Fútbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

SCHEREZADE PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me fascinó bastante este curso.

SCHEREZADE PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de JUAN GARCIA

JUAN GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi formación.

JUAN GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre aplicación de las nuevas tecnologías y análisis del juego..

JUAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha fascinado bastante el curso.

JUAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1
LUGO
Opinión de JOSHUA
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Sobre todo fisionomía y funcionamiento del cuerpo, a nivel muscular, óseo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol 7. Nivel 2
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol Sala. Nivel 2
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor Deportivo de Futbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Futbol Sala Entrenador Deportivo