Monitor de Musculacion y Fitness

MONITOR DE MUSCULACION Y FITNESS: Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

Monitor de Musculacion y Fitness
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Monitor de Musculacion y Fitness. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Monitor de Musculacion y Fitness. Hazte experto en Nutricion de la Practica Deportiva, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad MIGUEL DE CERVANTES.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Universitario Online Monitor musculacion fitness nutricion practica deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación Propia de Monitor de Musculación y Fitness expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opinión de Rocío
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

Rocío,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi información.

Rocío,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Especialización en Monitor de Musculación y Fitness + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

Rocío,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Otro curso sobresaliente es este sexto temario que compro.

Rocío,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de MIGUEL COLL
ALBACETE

MIGUEL COLL,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

todo lo relacionado con la alimentacion aplicada al ejercicio

MIGUEL COLL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

,todo el funcionamiento metabolico y sistemas energeticos a la hora de exponer al cuerpo humano al deporte

MIGUEL COLL,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

quizas algo mas basico sobre alimentacion,para poder entender cosas mas complejas

Opinión de ZOHRA GUTIÉRREZ

ZOHRA GUTIÉRREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aumentar mi formación.

ZOHRA GUTIÉRREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas..

ZOHRA GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me ha fascinado mucho el temario.

ZOHRA GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de VICTOR SANCHEZ

VICTOR SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

ALGO SOBRE NUTRICION

VICTOR SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

EL CONTENIDO DE ALIMENTOS Y SU VALOR

VICTOR SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

MAS CONTENIDO PRACTICO

Opinión de AINA BATLE
BALEARS (ILLES)

AINA BATLE,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

nutrición y demás

AINA BATLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

temas de nutrición

AINA BATLE,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

prácticas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Culturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness + Especializacion en Psicologia del Deporte (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de TRX-CrossTraining + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Musculacion Fitness Nutricion Practica Deportiva