Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones administrativo universidad de valencia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones administrativo universidad de valencia
Master cursos online Euroinnova

Obtén mayor nota en las oposiciones

Oposiciones administrativo universidad de valencia

Conozca la Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia es una de las universidades más antiguas de España, dividida en cuatro campus: Blasco Ibáñez, Tarongers, Onteniente y Burjasot-Paterna. Además de estos espacios, también posee un Jardín Botánico, delegaciones, centros adscritos y otros servicios que hacen que sea elegida por más de 65.000 alumnos.

Debido a la amplitud que alberga esta institución,  se debe de proveer de una gran plantilla de personal funcionario para que funcione como es debido. ¿Quiere ser uno de ellos?, a continuación le hemos destacado algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta para opositar como administrativo de la Universidad de Valencia, siga leyendo.

¿Cómo preparar las oposiciones para trabajar en la Universidad de Valencia?

El personal de la Universidad cuenta con las ventajas de ser un funcionario de la administración pública, por lo que para conseguir un puesto de trabajo de ese calibre se debe de superar una prueba selectiva que le permita destacar entre los mejores perfiles profesionales de administrativo de Universidad.

Si quiere optar a una plaza de oposiciones de administrativo dentro de la universidad, se deberá de informar en los Boletines Oficiales del Estado, ya que es en esta institución donde se publica oficialmente la convocatoria a plazas de oposiciones para la Universidad de Valencia. 

En la convocatoria se detalla el número de plazas ofertadas, la periodicidad de las plazas, temario del puesto, estudios requeridos, pruebas selectivas, fase de concurso y funciones a desempeñar por el funcionario administrativo. Si está convencido con la mención solo deberá pagar las tasas de la oposición y presentar una solicitud a la prueba de acceso, cuando su nombre aparezca en la lista de admitidos, ¡estará inscrito en la convocatoria de forma oficial!

Una vez se encuentre inscrito a la oposición, deberá trabajar con dedicación y planificación para lograr los objetivos de la mención a administrativo, aunque la mayoría de personas empiezan a estudiar mucho antes de la publicación de la convocatoria. Además, no olvide tener en regla los documentos de identificación y cumplir con los requisitos de la convocatoria, a continuación le hemos destacado algunos requisitos que se exigen de forma general en las oposiciones para administrativo de la universidad de Valencia, siga leyendo.

Requisitos para las oposiciones a la universidad de Valencia

  • Tener nacionalidad española
  • Tener más de 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
  • Poseer la Titulación de Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional o similar.
  • No padecer ninguna enfermedad que le impida realizar la función del puesto al que oposita.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la administración pública.

¿Cómo trabajar de Administrativo dentro de la Universidad de Valencia?

Para trabajar como administrativo dentro de la Universidad de Valencia se deben de superar unas  oposiciones de administrativo universitario. En dicha prueba se convoca la provisión de un profesional que lleve a cabo las tareas de administración de un organismo público como es la gestión de documentos, atender al público, organización de datos, llamadas y documentos, entre otras labores.

Condiciones laborales de un auxiliar administrativo de la Universidad

El administrativo de la Universidad de Valencia obtiene una retribución de aproximadamente 1.000€, una buena retribución y con condiciones de trabajo bastantes favorables;

En las oposiciones para personal de la Universidad de Valencia se optará a un trabajo con gran estabilidad laboral y económica, además, de que se ofrece un amplio abanico de posibilidades y empleos donde poder opositar. Los funcionarios de la universidad de Valencia consiguen conciliación de la vida laboral con la familiar, ya que tienen un buen horario laboral y menos competitividad laboral. ¡Consigue el trabajo de tus sueños con nuestra ayuda!

Cursos homologados y baremables en estas oposiciones

En la fase de concurso de la oposición para adminsitrativo de la Universidad de Valencia se puntúan cursos homologados para aumentar su baremo y ayudarle a conseguir una plaza con más facilidad que otros aspirantes al puesto. ¡No deje escapar esta oportunidad y consiga puntos determinantes para su plaza de administrativo!

Auxiliar Administrativo

Otras oposiciones de la Universidad de Valencia

Si le han interesado las oposiciones de Administrativo de la Universidad de Valencia también le hemos destacado otras oposiciones para optar a un cargo dentro de esta institución por si fuera de su interés, siga leyendo para conocer estas oposiciones a la Universidad de Valencia 

Oposiciones para Auxiliar Administrativo

En las oposiciones de auxiliar administrativo se busca un profesional con don de gentes, ya que el auxiliar administrativo es el encargado de llevar un registro de los compromisos laborales y mantener actualizado la agenda de los cargos que se le asignen. También atiende las llamadas, datos y razones del cliente para contactar con la empresa. Si quiere aumentar su nota en las oposiciones para auxiliar administrativo de la Universidad de Valencia, matricúlese en los cursos homologados para las oposiciones que le ofrecemos:

  

Auxiliar Administrativo

Oposiciones para Personal Bibliotecas y Archivos

Esta oposición se adecua a la profesión de gestión de documentos, mantenimiento del catálogo bibliotecario, organización y orientación al usuario de la Universidad de Valencia del uso de la biblioteca, recursos y servicios, entre otras cosas. Si le apasiona la lectura y el orden, esta es su oposición perfecta, consigue una plaza en las oposiciones de personal de bibliotecas y archivos con nuestros cursos que aumentarán su nota de baremo ¡Matricúlese hoy mismo!

Biblioteca y Archivo

Oposiciones de Servicio de Personal y Administración y Servicios

El profesional que se busca en esta oposición corresponde con el encargado de la gestión administrativa del personal de la universidad, es decir, son los encargados de gestionar las vacantes de la institución valenciana. También lleva el control de la labor de los demás puestos de trabajo que corresponde con prestar servicios de forma óptima dentro de la universidad para lograr la mayor satisfacción de la comunidad universitaria.  Prepárese las oposiciones para funcionario de universidad y consigue puntos extra con nuestros cursos homologados ¡Consúltelos sin ningún compromiso!

Personal de Servicios

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

El administrativo de la Universidad de Valencia obtiene una retribución de aproximadamente 1.000€.