Curso en linea promotor de actividades fisico deportivas

Promotor/a de Actividades de Acondicionamiento Fisico

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Curso en linea Promotor de actividades fisico deportivas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Promotor/a de Actividades de Acondicionamiento FisicoCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Promotor/a de Actividades de Acondicionamiento Fisico

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (FEDERADO)
LUGO
Opinión de JUAN JOSE
Sobre Promotor/a de Actividades de Acondicionamiento Fisico

Mucho, hay módulos formativos muy completos que amplían mi formación como monitor de fitness y entrenador personal.

la parte de organización del negocio de las SEP.

conocer mas en profundidad algunas rutinas de entrenamiento y otras actividades actualmente con demanda en las SEP

Necesito saber para acreditarme las competencias profesionales, cual es el numero de horas de prácticas en un SEP que me van a pedir que justifique, ya que desconozco la normativa actualmente en vigor.

Opinión de Mª CARMEN G. R.
Sobre AFDA0110 Acondicionamiento Fisico en Grupo con Soporte Musical (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CORUÑA (A)

Aprendí acerca de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

Me ha gustado bastante el trabajo.

Me gusta todo

Los ejercicios han sido de genial disposición.

Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Promotor/a de Actividades de Acondicionamiento Fisico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Promotor De Actividades Fisico Deportivas