Euroinnova Business School

Reflexologia corporal

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Reflexologia corporal
Master cursos online Euroinnova

Reflexologia corporal

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La reflexología corporal es una terapia que consiste en estimular determinados puntos del cuerpo, con el fin de calmar determinadas dolencias existentes en otras zonas y, en definitiva, persigue el fin de que el cuerpo funcione de manera adecuada.

Mediante la reflexología corporal se trabajan puntos de presión en los que las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central se reflejadas en miniatura. La reflexología corporal permite, de este modo, que se cree un equilibrio constante para el correcto funcionamiento del cuerpo, a la vez que se promueve la circulación sanguínea y la eliminación de enfermedades. Otra de los aspectos que caracterizan a la reflexología corporal es la generación de niveles más altos de energía, además de establecer un estado físico y mental de bienestar.

 Los masajes por presión ejercidos a través de la reflexología corporal no sólo revitalizan una zona de forma rápida, como es el caso de los realizados en la espalda, sino que también benefician a distintos órganos y sistemas corporales, generando una sensación inmediata de fluidez, sedación y tranquilidad, como consecuencia del reflejo. Los CURSOS DE REFLEXOLOGÍA CORPORAL habilitan para desarrollar profesionalmente las técnicas que deben aplicarse en esta terapia y están dirigidos tanto a profesionales de la estética y el masaje como a cualquier persona que manifieste su interés por adentrarse en las bases teóricas de la reflexología, con el fin de aplicarlas a la práctica y conseguir sus numerosos beneficios.

En la formación sobre reflexología corporal se estudian aspectos como los fundamentos de la reflexología, consideraciones generales, los criterios previos a tener en cuenta para realizar la terapia, el desarrollo de las secuencias de masaje y los tratamientos estéticos existentes mediante la aplicación de la reflexología en la espalda, entre otros conceptos.

Aunque conviene aplicar las técnicas de reflexología corporal de manera práctica para familiarizarse con el estudio de esta disciplina, la materia para ejercer profesionalmente puede estudiarse en modalidad online de aprendizaje, con una metodología adaptada a cada perfil interesado en formarse.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Reflexologia corporal

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Reflexologia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Reflexologia de Manos
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico Profesional en Reflexologia Auricular
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Técnico Profesional en Reflexología Podal
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Reflexologia Podal, Facial, Auricular y Corporal
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.