Euroinnova Business School

Cursos de chi kung

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Chi kung

Gracias a los cursos online de chi kung podrás aprender todo lo relacionado con este arte marcial milenaria que hace referencia a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. El chi kung se practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos. Según las tradiciones budista y taoísta, de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación o budeidad. Si quieres conocer más al respecto, no te pierdas los cursos de chi kung mejor valorados que te indicamos a continuación.

Monitor de Chi Kung
-20%

Monitor de Chi Kung

 

...

Especialista en Psicologia del Crecimiento Interior
-20%

...

Curso chi kung: el curso online de monitor de chi kung tiene como finalidad enseñar al alumnado qué es el chi kung, así como conocer los beneficios del chi kung y ejercicios prácticos para su aplicación en personas. Además a través de este curso de monitor de chi kung aprenderá a desarrollar sesiones y conocer sus reglas. Para el monitor de chi kung es fundamental e imprescindible conocer todo lo que estas técnicas nos proporcionan de cara a n nuestro estado de salud así como todas las cuestiones a tener en cuenta en su práctica como disciplina deportiva, por eso con la presente formación conocerá los beneficios del chi kung y sus ejercicios, así como su aplicación. Una vez finalizado el curso, el alumnado habrá desarrollado los siguientes conocimientos y competencias: aprender qué es el chi kung así como conocer cuáles son los beneficios de la práctica del chi kung; conocer ejercicios de chi kung; aprender a desarrollar una sesión de chi kung; conocer los cinco elementos del chi kung. Este curso online está dirigido a todos aquellos profesional del sector deportivo interesados en este ámbito, así como a aquellas personas que quieran especializarse en la práctica del chi kung para desarrollar su carrera profesional como monitor.

Monitor taiji chi kung: a través de la realización del curso de monitor de taiji chi kung el alumnado podrá adquirir y enseñar las técnicas oportunas de este deporte para ser un profesional en la materia. El taiji chi kung se trata de una mezcla de artes marciales que hace que se alcancen niveles más altos de habilidad en el combate, caracterizándose por ser un arte marcial de movimiento suave que en los últimos años se ha practicado para propósitos de salud más que para fines marciales. A través de este curso se prepara al alumnado para conocer a fondo este arte marcial milenario, conociendo todos sus factores influyentes, movimientos y métodos de realización, adquiriendo las técnicas oportunas para enseñar este deporte de manera experta. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: conocer la teoría del qi y el chi kung; realizar métodos activos y pasivos; saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el taiji chi kung; adquirir los métodos de respiración; conocer los 18 movimientos del taiji chi kung. Así, este curso online de monitor de taiji chi kung está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo y artes marciales que quieran especializarse en el arte de taiji chi kung, así como a todas aquellas personas que deseen ampliar su formación gracias a la adquisición de conocimientos sobre la función del monitor de taiji chi kung.

Monitor taiji chi kung salud deportiva: gracias a este curso online de monitor de chi kung y salud deportiva el alumnado se prepara para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas. Además, con la realización de este curso de monitor de taiji chi kung también se capacita para conocer a fondo este arte marcial milenario, conociendo todos sus factores influyentes, movimientos y métodos de realización, adquiriendo las técnicas oportunas para enseñar este deporte de manera experta. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva; conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva; verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características; reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva; conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos; conocer la teoría del qi y el chi kung; realizar métodos activos y pasivos; saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el taiji chi kung; adquirir los métodos de respiración; conocer los 18 movimientos del taiji chi kung. Este curso online está dirigido a los profesionales del mundo deportivo y al sanitario y, a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la salud deportiva, así como a aquellos que deseen especializarse en la práctica del taiji chi kung.

Monitor taiji chi kung coaching deportivo: con este curso online de monitor de taiji chi kung el aluimnado se prepara para adquirir una formación completa profesionalizada en el área del coaching deportivo, además de conocer a fondo este arte marcial milenario, todos sus factores influyentes, movimientos y métodos de realización, adquiriendo las técnicas oportunas para enseñar este deporte de manera experta. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida, así como adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo para impulsar el desarrollo del entrenamiento, como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas; conocer la teoría del qi y el chi kung; realizar métodos activos y pasivos; saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el taiji chi kung; adquirir los métodos de respiración; conocer los 18 movimientos del taiji chi kung. Este curso online está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo y artes marciales que quieran especializarse en el arte de taiji chi kung, así como aquellos que deseen ampliar su formación gracias a la adquisición de conocimientos sobre la función del monitor de taiji chi kung y coaching deportivo.

Monitor de Chi Kung
-20%

Monitor de Chi Kung

 

...

Especialista en Psicologia del Crecimiento Interior
-20%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Cursos De Chi kung

Genial
Por LAUREANO G. B. el 20-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 29-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 14-10-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 22-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 28-03-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 31-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 31-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 29-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 11-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 14-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 25-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 09-01-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 07-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios