Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos conserje albacete

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos conserje albacete
Master cursos online Euroinnova

formacion profesional

Realiza los innovadores Cursos conserje Albacete

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los servicios de consejería consisten en mantener el estado correcto de un edificio o una comunidad de vecinos. Estos servicios varían en función de las necesidades que presenten los integrantes de dicho edificio ya sea un conjunto de oficinas o un bloque de pisos. Puede ser el conserje de un instituto, colegio, facultad es decir, en el ámbito educativo. Pero también, puede ser el conserje de una empresa, de una oficina o incluso de una institución publica.
Pueden realizar cabo reparaciones menores, organizar trabajos de reparación mayor, y encargar muebles y equipos.

¿Cuáles son las funciones del conserje?

No existen una definición exacta de las funciones que realiza un conserje ya que depende del lugar donde trabaje puede tener unas tareas más específicas o mas generales. De manera general,  se encarga del control del edificio además de llevar a cabo tareas de seguridad. Podemos mencionar las siguientes funciones pero es necesario considerar que es necesario tener presente que en función del lugar donde se desempeña el puesto de trabajo pueden ser unas u otras.

Labores de vigilancia

Controlar los accesos del edificio es una de sus principales funciones. Deberá saber en todo momento quién entra y quién sale del edificio y ayudar a los visitantes a encontrar la oficina que buscan.

Labores de limpieza

Limpiar las zonas comunes del edificio como los pasillos, escaleras o ascensores son tareas que suele hacer el conserje.

Abrir y cerrar las puertas de acceso

Según el horario de la empresa, este profesional lleva a cabo la apertura y cierre de los accesos para tener mayor control en este aspecto.

Recoger la correspondencia

El conserje se encarga de recoger cartas, paquetes o cualquier tipo de correspondencia que llegue a la compañía. Se deshace de la publicidad y lo deja a disposición de los responsables.

Sistemas eléctricos

El conserje se encarga de programar el encendido y apagado de las luces, la calefacción, el aire acondicionado o cualquier sistema que necesite de energía eléctrica en el edificio. De esta forma se consigue un ahorro considerable en electricidad.

Solucionar averías

El conserje será el encargado de detectar cualquier incidencia y tratará de solucionarla por sí mismo o comunicarse con los profesionales que deben hacerlo.

Mantenimiento de jardines

No todos los conserjes se ocupan de esta tarea, pero si lo hacen, por lo que deberán tener los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta labor en las zonas verdes que rodean el edificio.

Cubos de basura

El conserje deberá sacar los contenedores a la calle a las horas correspondientes y recogerlos de nuevo una vez vaciados.

Llaves del edificio

El conserje tiene todas las llaves de las zonas comunes del edificio y es responsable de utilizarlas cuando sea necesario de manera responsable.

Parte diario de tareas

Para tener constancia de las labores diarias que desempeña, el conserje suele rellenar una hoja donde hace constar todos los trabajos que ha desarrollado durante el día para que no haya duda de su transparencia.

Encuentra todo sobre cursos conserje Albacete y aprende todo sobre el procedimiento sobre el empleo público que proporciona la profesión de conserjería.

Puedes acceder al completo contenido didáctico actualizado sobre el curso conserje ordenanza e incrementar tus destrezas sobre atención al cliente, seguridad, higiene entre otras que conocerás durante el desarrollo de los cursos conserje Albacete.

Además, muchos de nuestros cursos conserje Albacete son baremables en oposiciones de la administración publica. Infórmate sobre los distintos cursos conserje Albacete y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos conserje albacete

Opinión de BLANCA INES
Sobre Curso de Conserje de Colegio (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
GRANADA
especificos para ellos. Me hubiera gustado que el tema 6 hubiera sido mucho mas amplio, formacion sobre planes
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Encargado de Fincas Urbanas: Portero-Conserje
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.